Terapia

Terapia individual, de pareja y grupal

Somos una empresa privada, donde ofrecemos los servicios de psicoterapia y asesoramiento para niños, adolescentes, adultos, y personas mayores de edad. Además, los terapeutas de Amplify Colectivo han recibido más capacitación y educación para proporcionar terapia para comunidades diversas y para una gama de preocupaciones.

 

especialidades psicológicoS

 
 

Adolescentes

la adolescencia es un tiempo de oportunidad y crecimiento. Muchos adolescentes necesitan hablar sobre sus metas, estrés académico, salud mental, intimidación, citas y la presión social. Otros pueden necesitar ayuda para trabajar a través de sus sentimientos sobre la familia, particularmente si hay una transición importante, como una muerte, divorcio, o enfermedad. La terapia para los adolescentes puede ofrecer un espacio confidencial para explorar sus metas, discutir sus preocupaciones y desarrollar estrategias de afrontamiento.

Ansiedad

Según la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI), los trastornos de ansiedad son la preocupación de salud mental más común en los Estados Unidos. Se estima que 40 millones adultos en los Estados Unidos, o 18%, tienen un trastorno de ansiedad. Aproximadamente 8% de los niños y adolescentes sufren el impacto negativo de un trastorno de ansiedad en la escuela y en el hogar. Al igual que con cualquier preocupación de salud mental, las personas con trastornos de ansiedad experimentan síntomas de manera diferentemente. La terapia puede ser de apoyo para identificar las causas de ansiedad y aprender estrategias útiles de afrontamiento.

Asuntos de las Mujeres

Los asuntos de las mujeres pueden referirse a cualquier preocupación que afecte a las mujeres y mujeres transgéneros. Estos problemas podrían estar relacionados con el contexto histórico, social y cultural. Además, hay temas que afectan desproporcionadamente a las mujeres y mujeres transgénero; sexismo, violencia sexual, violencia de pareja íntima, acceso a la atención de salud afirmativa, y leyes que promueven la opresión de las mujeres y mujeres transgénero.

Asuntos de los Hombres

Los asuntos de los hombres pueden referirse a cualquier preocupación que afecte a los hombres y hombres transgéneros. Estos problemas podrían estar relacionados con el contexto histórico, social y cultural. Para algunos hombres, podría ser; el silencio del abuso sexual, la expectativa de “se hombre”, y el estigma relacionado con el acceso a los servicios para temas de salud mental como la depresión y la ansiedad. Y, para algunos hombres trans, podría estar navegando por el privilegio masculino, el miedo a las leyes que promueven la opresión de los hombres trans, y el trauma histórico de acceder a la atención médica y de salud mental.

Autodaño

El autodaño describe cualquier comportamiento donde alguien causa el daño a sí, por lo general como una manera de ayudar a enfrentarse con pensamientos difíciles o dolorosos y sentimientos. Trabajamos con usted para identificar qué es lo que le lleva a comportamientos de autodaño y apoyarle en aprender estrategias útiles de afrontamiento.

Decisiones de la vida & Transiciones

Las decisiones de la vida y las transiciones pueden llevar a una amplia gama de sentimientos de la alegría al miedo. La terapia puede proporcionar apoyo a medida que los clientes naveguen cambios de carrera, cambios de relación, transiciones de colegio/escuela de posgrado, pérdida de trabajo, y mucho más.

Depresión

Según la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI), un estimado de 16 millones adultos estadounidenses — casi el 7% de la población — tuvo al menos un episodio depresivo importante en el último año. Personas de todas las edades y todos los orígenes raciales, étnicos y socioeconómicos experimentan depresión. La depresión se ve diferente para todos. Una persona puede parecer triste o desesperada y otra puede ser persistentemente irritable y ansiosa. La terapia puede ser de apoyo en la identificación de las causas de la depresión y aprender estrategias útiles de afrontamiento. Disordered Eating

Duelo y pérdida

La aflicción es una respuesta natural a muerte y pérdida. Podría ser la pérdida de un querido, relación, embarazo, mascota, trabajo o estilo de vida. Otras experiencias de pérdida pueden ser debido a que los niños dejan el hogar, la infertilidad y la separación de los amigos y la familia. La terapia puede ser de apoyo en el procesamiento de la pena y la pérdida.

Espiritualidad y Fe

el manejo de los factores estresantes de la vida no siempre es fácil. Conectando con el alma y el espíritu puede ofrecer consuelo a pesar de la adversidad y restaurar la esperanza. A través de la meditación, la oración, o de otras formas de práctica espiritual que podemos conectar con interioridad de manera más profunda y entrar en un lugar de equilibrio, paz y alegría. Estas disciplinas espirituales nos ofrecen un camino a la curación y a la restauración.

Evaluaciones Psicológicas para Inmigración

Entre los tipos más comunes de evaluaciones psicológicas para los servicios de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS) se encuentran los siguientes: exención de dificultades extremas, exención de asilo político, exención de abuso doméstico/conyugal (VAWA). Pasando por el proceso de archivar el estatus de residente de Estados Unidos o defenderse contra la deportación puede ser muy estresante. Sin embargo, encontrar un terapeuta puede ser un paso muy importante en su caso de inmigración. Nosotros nos comunicaremos con su abogado según sea necesario y con su permiso.

Familia de Origen

Familia de origen se refiere al primer grupo social al que pertenecía, que generalmente es el biológico, adoptivo, o familia de acogida. Su familia de origen formó sus valores y creencias, cómo comunicar, y procesar las emociones. Aquellos que experimentaron disfunción familiar pueden encontrar la terapia útil en el desarrollo de la percepción y comenzar a trabajar a través de la familia de las preocupaciones de origen.

Identidad de Género y Cartas de Apoyo

Proporcionamos citas para individuos que buscan apoyo debido a los requisitos de seguro médico para obtener una carta de HRT y/o cirugía de afirmación de género. Nos adherimos a los Estándares WPATH de las Normas de atención para la salud de personas trans y con variabilidad de género. Nos comunicaremos con sus proveedores según sea necesario y con su permiso.

Personas Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transgénero y Queer

La historia de la atención de la salud mental para LGBTQQ /QTPOC individuos, parejas y familias se ha caracterizado por las disparidades en la atención. Proporcionamos terapia afirmativa que reconoce la influencia negativa de la homofobia, la Bifobia, la transfobia y la heteronormatividad. Además, entendemos que el género y la sexualidad son un aspecto de la identidad de una persona y por lo tanto tomamos su dirección en lo que usted quiere explorar en terapia. e.

Racismo

La salud mental y el racismo raramente se separan. Personas de color (POC) y personas multirraciales han quedado fuera de la mayoría de la investigación de salud mental o estereotipos (modelo minoritario, mujer negra fuerte, no soy loco) de estas comunidades han sido reportadas como factores protectores para la salud mental. A menudo, el tratamiento de salud mental para los POC y las personas multirraciales no incorpora los matices de la resiliencia.

Salud Mental del Estudiante Universitario

La investigación ha demostrado que la mayoría de las preocupaciones de la salud mental tienen primer inicio por la edad adulta temprana, edades 18-24. La Universidad es un escenario importante en el que evaluar y abordar los problemas de salud mental, ya que tiene un profundo impacto en todos los aspectos de la vida universitaria: a nivel individual, el nivel interpersonal, e incluso el nivel institucional.

Trastorno Alimenticio

Los trastornos alimenticios y las preocupaciones de la imagen corporal afectan a personas de todas las edades, orígenes, etnias, identidades de género y sexualidad. Desafortunadamente, esa diversidad raramente se refleja en la forma en que se investigan, discuten y tratan los trastornos alimenticios. Terapia puede ser útil si usted ha sido diagnosticado con un desorden alimenticio, está en la recuperación (según lo definido por usted), o tiene algunas preocupaciones conectadas con sus comportamientos alrededor de comer y de la imagen del cuerpo.

Trauma

A veces el impacto del trauma no se siente hasta semanas, meses o incluso años después del acontecimiento traumático. El trauma impacta cómo nos vemos a nosotros mismos y al mundo. Trabajamos desde una perspectiva de trauma para desarrollar una relación terapéutica que cultive la seguridad, la confianza y la compasión.

Uso de la Sustancia

los factores psicológicos, biológicos, sociales y fisiológicos podrían desempeñar un papel en si una persona viene a abusar de drogas o alcohol. De acuerdo a la Encuesta Nacional de Tratamiento por Abuso de Sustancias Servicios (N-SSATS), aproximadamente 45% de los estadounidenses que buscan servicios para el abuso de drogas han sido diagnosticado con co-ocurrentes mental y trastorno por uso de sustancias. Nuestro enfoque terapéutico está centrado en el cliente y se centra en las metas del cliente.

 

Opciones De Pago

 

Paneles De Seguros

Aceptamos los siguientes seguros médicos:

  • Aetna
  • Blue Care Network - Premier Care
  • Blue Cross - Blue Shield
  • Medicaid Blue Cross Complete 
  • Medicare Plus Blue PPO

Honorarios

Entendemos que a veces los clientes no tienen cobertura de seguro o prefieren no usarlo y pagar de su bolsillo por los servicios recibidos. Aceptamos efectivo, cheque y tarjeta de crédito / débito.

Escala De Tarifas

Para personas que tienen medios limitados para pagar por los servicios, tratamos de extender una tarifa de escala deslizable. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un plan que le ayude a obtener el apoyo que necesita.